Hotel Calabahía Rincón de la Victoria

C/ Manuel Fernandez Moreno, Rincón de la Victoria, España
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Calabahía Rincón de la Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rincón de la Victoria, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Málaga. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, masajes y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Málaga queda a solo 25 minutos conduciendo. El Estadio La Rosaleda y el Museo Picasso están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cala Bahia
Manuel Fernandez Moreno 6-7 MALAGA
Hotel Rincón Sol Rincón de La Victoria
Avenida del Mediterraneo 174
Hotel Elimar Rincón de la Victoria
Av. Del Mediterraneo 230
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 257 opiniones