Hotel Rural Dehesa Del Rincon

Carril Arroyo Guazalamanco, km. 4, Pozo Alcón, España
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Dehesa Del Rincon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozo Alcón, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Este establecimiento ofrece 12 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domus Selecta Los Nogales
Ctra Pantano Solera Desvio K-6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones