Hotel Mediterrani Blau

Eucaliptus, 1, Amposta, España
(17,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mediterrani Blau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amposta, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre además de habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve trayecto en coche del Parque Natural del Delta del Ebro. Además, ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones