Hotel Julián

Avenida Ginés Campos, 35-37, Alhama de Murcia, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Julián, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Murcia, España.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hostal abre sus puertas para comer, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Bartolos Hotel Restaurant
Alfonso X el Sabio, 1
Buscar hoteles