Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Casa de Cisneros

C/ Cardenal Cisneros esquina carcel del Vicario, 1, Toledo, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Casa de Cisneros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hostal Casa de Cisneros ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Toledo. Esta encantadora casa de huéspedes es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está ubicada en la D.O. La Mancha.

El personal de la casa de huéspedes está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Asimismo, cuenta con conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones encantadoras equipadas con un teléfono, una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Populares destinos de Toledo, como el Museo de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el Alcázar de Toledo, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. Queda a 10 minutos a pie de la Sinagoga del Transito y, además, está justo al lado de la Catedral de Toledo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada de Manolo
Sixto Ramón Parro 8
Hotel Eurico
C/ Santa Isabel 3
Hotel Santa Isabel
C/ Santa Isabel, 24
Hotel Carlos V
Trastamara 1
GIT Conquista de Toledo Hotel
Calle Juan Labrador, 8
Apartamentos Cueva de Hércules 2
Martín Gamero, 21, 1º
Albergue Juvenil Los Pascuales
Cuesta de los Pascuales, 8
Pension Lumbreras
C/ Juan Labrador 7, 45001 Toledo, Spain
Hotel Sercotel Casona de la Reyna
C/ Carreras de San Sebastián, 26
Hotel Toledo Imperial
C/ Horno de los Bizcochos, 5
Hotel Alfonso VI
General Moscardo, 2
La Posada de Zocodover
C/Cordonerías, Nº6
Almunia de San Miguel
San Miguel, 12
Hostal Alcázar
C/ Juan Labrador, 10
Hostal Maravilla
Barrio Rey, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 172 opiniones