Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Toledo

Cerro del Emperador, s/n, Toledo, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1689 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Toledo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Toledo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Parador de Toledo tiene una estupenda ubicación, ya que está situada de la D.O. La Mancha, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. El Monasterio de San Juan de los Reyes, la Catedral de Toledo y el Museo de Santa María la Blanca están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PN Conde De Orgaz
Cerro del Emperador
Hotel Palacio Eugenia de Montijo
Plaza del Juego de Pelota, 7
Hotel Sercotel Pintor El Greco
Alamillos del Tránsito, 13
Hotel Santa Isabel
C/ Santa Isabel, 24
Hotel Eurico
C/ Santa Isabel 3
Hostal Santo Tomé
C/ Santo Tome, 13
Hotel Sercotel San Juan de los Reyes
C/ Reyes Católicos, 5
Hotel El Diamantista
Plaza de la Retama 4
Hostal Aljibillos
Travesia de Aljibillo, 4
Hostal La Campana
C/ La campana, 10 - 12
Hostal Infantes
C/ del Barco, 15
Hostal Alfonso XII
Alfonso XII, 18
Hostal Casa de Cisneros
C/ Cardenal Cisneros esquina carcel del Vicario, 1
La Posada de Manolo
Sixto Ramón Parro 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1689 opiniones