Gran Hotel de Ferrol

Estrada de Castela, 75, Ferrol, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel de Ferrol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrol, España.

Descripción del hotel

Gran Hotel de Ferrol proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Ferrol. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

El hotel está cerca de la estación de tren de Ferrol, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Ferrol y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Porta Nova en Esteiro
Naturalista Lopez Seoane, 33-35 B
Galiano Plaza
C/ Galiano 35
Hotel América
Calle Sanchez Calviño 70-76
Hotel Almendra
Almendra s/n
Hotel El Suizo
C/ Dolores 67
Hotel Silva
Rio Castro 42
Parador de Ferrol
C/ Almirante Fernandez Martin s/n
Hotel Valencia
Ctra de Catabois 390
PR Magallanes
Carretera de Castilla 401
Val de Serantes
Lugar Serantellos, 280
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 277 opiniones