Apartamentos Michelangelo Varadero

Major 15-57, Salou, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Michelangelo Varadero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Michelangelo Varadero, que están a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de ferrocarril de Salou, ofrecen a los huéspedes una base excelente para su estancia en Salou. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de la paseo de Jaime I y la Cala Font, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En la propiedad hay 8 apartamentos de estilo , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Asimismo la propiedad está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la playa de Poniente está a solo diez minutos caminando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tarragona y Cambrils.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dms 5
Avda Diputacion
Hotel Club Novelty Resort Tarragona
Calle Berlin, Nº 5 43840 Salou - Tarragona
Complejo Novelty
Plaza Jaume 14
Salou Center
Passatge Brumar 6
Hotel Planas Salou
Plaza Bonet, 3
Albert
C/ Mayor, 27, 22
Felix Apartamentos
Nord 76-78-80
Camping La Siesta
Norte, 37
Buscar hoteles