Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Turisticos Sant Boi de Llobregat

Joan Marti 14, San Baudilio de Llobregat, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Apartamentos Turisticos Sant Boi de Llobregat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Baudilio de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Turisticos Sant Boi de Llobregat está en San Baudilio de Llobregat y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Además, el personal del punto de ayuda está a su entera disposición para hacer reservas de excursiones y entradas y ayudarle y aconsejarle durante su estancia.

Los apartamentos están equipados con zona de comedor, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha.

Asimismo, desde Apartamentos Turisticos Sant Boi de Llobregat se puede acceder a pie a la Unió Esportiva Santboiana. Sant Joan Despí y Barcelona también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Porta de Ferro
C/ De Miquel 10
Hostal Rambla Sant Boi de Llobregat
Rambla Rafael Casanova, 9
Hotel Frontair Congress
C/ Alberedes 16
Hotel NH Sant Boi
Crta. Sta. Creu de Calafell, 101
Buscar hoteles