Hotel Ciudad de Haro

Carretera Nacional 124 km 41, Haro, España
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ciudad de Haro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haro, España.

Descripción del hotel

Situado en la Rioja Alavesa, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, calefacción y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Vitoria se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ETH Rioja
Los Nogales 1
Hotel Luz
Camilo José Cela, 1
Señorío de Haro
C/ Martínez Lacuesta, 11
Hotel Los Agustinos
San Agustin, 2
Hotel Arrope
Calle de la Vega 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 149 opiniones