Posada Las Mayas

El Cerro, 5, Quintanar de la Sierra, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada Las Mayas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintanar de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo jacuzzi y sauna. Además, ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas VIP y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casa Ramón
Ernesto Sanz y Sanz,1
La Quinta del Nar
Quintanar De La Sierra
Buscar hoteles