Casas Rurales Picachico

Paraje Picachico, S/N, Laroya, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Casas Rurales Picachico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laroya, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Macael. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, masajes y servicio de niñera.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Las habitaciones de las Casas Rurales Picachico disponen de una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home La Albaida Laroya
Calle Reul Alto, s/n
Cortijo San Marcos
Reul Alto
Reul Alto
Reul Alto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 57 opiniones