Reul Alto

Reul Alto, Laroya, España
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Reul Alto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laroya, España.

Descripción del hotel

La Reul Alto es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Macael. Además, cuenta con una terraza, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo San Marcos
Reul Alto
Casas Rurales Picachico
Paraje Picachico, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones