Hotel Rosamar

Avenida Joan Miro 74, Palma de Mallorca, España
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1087 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rosamar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Palma de Mallorca y dispone de un jacuzzi. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea.

Equipadas con aire acondicionado las habitaciones ofrecen un entorno luminoso y con mucho estilo y ofrecen nevera, minibar y zapatillas. Los baños incluyen comodidades como por ejemplo albornoces y secador de pelo.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Catedral de Palma y el Palma Aquarium. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aries
Porras, 3
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
Meliá Palas Atenea
Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29
Hotel Monterrey
Cami Corb Mari 20
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Apartamentos Augusta
Calle Corb Mari 22
Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda 24
Hotel Amic Horizonte
Vista Alegre, 1
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
GPRO Valparaíso Palace & Spa
Calle Francisco Vidal Sureda 23
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1087 opiniones