Hotel Pamplona

Acaia, s/n, Palma de Mallorca, España
(8,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pamplona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en la Playa de Palma y dispone de piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Además, cuenta con un spa de día, que está equipado con un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del Hotel Pamplona vienen con un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden visitar el Palma Aquarium cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caballero
Neopatria 3
Hotel Kontiki Playa
Marbella 30
HM Balanguera Beach
Calle Marbella 35
Hotel Whala! Ambos Mundos
Calle Marbella 35
HM Gran Fiesta
Calle Marbella 28
Hotel Riviera Playa
Marbella, 26
Oleander Les Meravelles
Playa de Palma - London
Hotel Oleander
C/ Acaia,12
Hotel Negresco
Calle Neopatria 2
Iberostar Cristina
Calle Arenas De Bilbao S/n
Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Hotel HM Tropical
Calle Marbella 16
Iberostar Royal Playa de Palma
Calle Marbella 36
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Hotel Palma Playa
Calle Acapulco 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 410 opiniones