Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Apuntadores

Apuntadores, 8, Palma de Mallorca, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Apuntadores, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hostal Apuntadores proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Palma de Mallorca y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de la Catedral de Palma, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

En el Hostal Apuntadores hay 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. La casa de huéspedes también sirve desayunos diariamente.

Las atracciones de Palma de Mallorca, como Es Baluard y el puerto de Palma, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. El Palacio Real de La Almudaina está a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Carrer De Miramar 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 244 opiniones