UR Portofino

Ciudad Jardín, Trafalgar, 24, Palma de Mallorca, España
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

UR Portofino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

UR Portofino proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Palma de Mallorca. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la piscina, a la montaña y al mar.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El UR Portofino proporciona una base estupenda para visitar la Catedral de Palma y bahía de Palma. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciutat Jardi
Illa De Malta 14
Hotel UR Azul Playa
Isla De Rodes 24
Apartamentos Pil-Lari Playa
Calle Marbella 24
Hotel Marina Luz
Maestro Ekitai Ahn S/n
BQ Apolo
Calle Miguel Massuti 21
Hotel Roc Linda
Calle Octavio Augusto 2
JS Palma Stay
C/ Pins no. 26 , Alzamora 19-21
Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel Bari
Bellamar 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 2390 opiniones