Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lis

13, Carrer Del Margaluz, Palma de Mallorca, España
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Lis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Emplazado en Palma de Mallorca, el Hotel Lis está a un paseo de cinco minutos de la playa de Cala Mayor y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Ofrece vistas al mar, además de internet Wi-Fi gratuito.

Este acogedor hotel ofrece un solárium, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, un servicio de asistencia personal en compras, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un balcón privado, un televisor de pantalla plana y una cocina. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

El Hotel Lis está situado al lado de la bahía de Palma. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Uto Palace
Avinguda Joan Miro 303
Hotel Blue Bay
Vecinal Genova San Agustín 30
Hotel BQ Belvedere
Mitja lluna 4
Luabay Costa Palma
C/ Guillem Diaz-Plaja 2
Be Live Adults Only La Cala
Calle Gavina 4, Cala Mayor
Hotel Nixe Palace
Avenida Joan Miro 269
Hostal San Telmo
Calle Antoni Gelabert 4
Hostal La Mimosa
Suecia, 5
Hotel Sercotel Dalí
Bartolome Fons 8
Hotel Mirablau
Calle Dina Moore 6
GPRO Valparaíso Palace & Spa
Calle Francisco Vidal Sureda 23
Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda 24
Hotel Amic Horizonte
Vista Alegre, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 322 opiniones