Hotel Brondo Architect

Can Brondo, 4, Palma de Mallorca, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(752 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Brondo Architect, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Palma de Mallorca, a solo cinco minutos andando del puerto de Palma. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Palma de Mallorca, como Es Baluard, la Catedral de Palma y el Palacio Real de La Almudaina, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A
Hostal Pons
Carrer VI, 8
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hotel Ca Sa Padrina
Calle Tereses 2
Hotel Can Cera
C/ San Francisco, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 752 opiniones