Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Isabel

Paseo Martimo 47, Torremolinos, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Isabel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1969, el Hotel Isabel se encuentra ubicado en Torremolinos y ofrece un solárium, recepción 24 horas y un bar cafetería. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina de agua salada y un solárium.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de 70 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y productos de baño.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de la playa El Bajondillo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Torremolinos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tarik
Paseo Maritimo, 49
Hotel Los Jazmines
Avda. del Lido, 6
Hotel Don Paquito
Avenida del Lido s/n
Sol Don Pedro
Avenida del Lido s/n
Sol Don Pablo
Paseo Maritimo s/n
Sol Don Marco
Paseo Maritimo s/n
Blue Sea Gran Hotel Cervantes
Calle Las Mercedes S/N
Hotel El Fénix
C/ Las Mercedes, 22
Apartamentos el Velero
C/ Centurión y Córdoba 3
Hotel Califa I
c/ Cruz 20
Apartamentos Banjondillo
Paseo Marítimo s/n
Hotel Sol Príncipe
Paseo Colorado 26
Hotel Natali
Hoyo 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2531 opiniones