Hotel Rey Sancho

Mayor Alta, 5, Navarrete, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rey Sancho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarrete, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la Rioja Alavesa, Hotel Rey Sancho es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, Wi-Fi y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 61 opiniones