Hotel Antoyana

Calle Ojaiz 134, Santander, España
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antoyana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Antoyana tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El establecimiento también queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Santander. La Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la playa del Sardinero están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Millán & Spa
Avenida Camarreal, 15-B
Posada El Jardin de Angela
Barrio Rucandial, 4D
Hotel City Express Santander Parayas
Abilio García Barón, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
4.28/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 195 opiniones