Hotel Beatriz

Artur Perucho i Badia, 30, Burriana, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Hotel Beatriz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burriana, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, una caja fuerte y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el Hotel Beatriz hay 21 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El Estadio El Madrigal está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aloha
Avda del Mediterráneo, 75
Apartamentos PortAzahar
lles Columbretes, 15
Tere Playa
Camino del Ecce-Homo, 14
Buscar hoteles