Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Cinca

La Ribera s/n, Puértolas, España
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Cinca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puértolas, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Puértolas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como actividades en la nieve, mostrador turístico y pistas de tenis al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un ascensor y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos con una nevera, un sofá cama y una zona de comedor. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cinca
La Ribera S/N
Casa Sofía Turismo Rural
C/ La Ribera, s/n
Hotel Arnal Escalona
Avenida Pineta S/N
Hotel Revestido
Avda. de Pineta s/n
Buscar hoteles