El Callejon De Andrese

Barrio Alto, 20, Lobarre, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Callejon De Andrese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lobarre, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y pesca. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Para su comodidad, El Callejon De Andrese dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del alojamiento en granja para visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas Santos y Tolta
Solanilla, 12
Camping Castillo de Loarre
Carretera del Castillo s/n
Buscar hoteles