Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mariami Hotel

Comandante Lazaro, 82, Dúrcal, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mariami Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dúrcal, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que incluyen una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Granada y Monachil se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa De Lino
Calle Del Agua, 2
Alojamiento Rural El Valle
Solana Alta, s/n
Hotel Molino del Puente
Puente De Durcal s/n
Restaurante Pension La Mezquita
Carretera Bailen Motril Nacional 323A Km 156 Barriada de Marchena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones