Mariami Hotel

Comandante Lazaro, 82, Dúrcal, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mariami Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dúrcal, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que incluyen una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Granada y Monachil se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa De Lino
Calle Del Agua, 2
Alojamiento Rural El Valle
Solana Alta, s/n
Hotel Molino del Puente
Puente De Durcal s/n
Restaurante Pension La Mezquita
Carretera Bailen Motril Nacional 323A Km 156 Barriada de Marchena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones