Restaurante Pension La Mezquita

Carretera Bailen Motril Nacional 323A Km 156 Barriada de Marchena, Dúrcal, España
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Restaurante Pension La Mezquita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dúrcal, España.

Descripción del hotel

El Restaurante Pension La Mezquita es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de El Padul. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, actividades en la nieve y un baño mineral.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Restaurante Pension La Mezquita cuentan con armarios en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV, Karaoke, Dardos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molino del Puente
Puente De Durcal s/n
Alojamiento Rural El Valle
Solana Alta, s/n
La Casa De Lino
Calle Del Agua, 2
Mariami Hotel
Comandante Lazaro, 82
Buscar hoteles