Camping Gavina

Platja, Creixell, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Camping Gavina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creixell, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Creixell, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, pistas de tenis al aire libre y parque infantil. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 8 habitaciones de alquiler que incluyen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones de alquiler también se ofrece calefacción, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a unos 40 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Torredembarra, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pintor Fortuny
Pintor Fortuny 39
Casa D Ivori Hotel
Carrer Raval 13
Hotel-Restaurante La Masieta
Avinguda Dr. Pujol, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 91 opiniones