DDG Retreat Casares

Albarrada, Finca la Pavusena, s/n, Casares, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DDG Retreat Casares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casares, España.

Descripción del hotel

DDG Retreat Casares, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Casares y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

DDG Retreat Casares alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A poca distancia hay muchos restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pueblo Andaluz Casares
Puerto de la Cruz
Apartahotel Casares Golf Garden
Carretera Casares Km. 0,7
Hotel Hermitage de Casares
Paraje de la Celima s/n
Buscar hoteles