Casa Rural Laurel de la Reina

C/ Mulhacen, 64, La Zubia, España
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Laurel de la Reina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Zubia, España.

Descripción del hotel

Ubicada en La Zubia, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Granada y Monachil. Y además, dispone de masajes, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

Esta encantadora propiedad cuenta con una biblioteca, juegos de mesa y servicio de habitaciones. También ofrece un jardín.

Las habitaciones de la propiedad están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Cartuja de Granada, la Catedral de Granada y el Generalife, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Zubia
Murcia, 23
Camping Reina Isabel
C/ Laurel de la Reina, 15
Cortijo Balzaín
Carretera de Cumbres Verdes Km 2
Hotel Cumbres Verdes
Cerro del Caballo, 128
Hotel Balcón de las Nieves
Alayos, 174 (Cumbres Verdes)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones