Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palacio de Trasvilla

Bº Trasvilla, s/n, Villafufre, España
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Palacio de Trasvilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafufre, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Villafufre, está cerca del valle del Pas. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y un mostrador turístico.

Las habitaciones de Palacio de Trasvilla vienen con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Palacio de Trasvilla se puede acceder cómodamente al valle del Miera. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Torrelavega, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles