Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Almadiero

Plaza Padre Tomás de Burgui, 1, Burgui, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Almadiero, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgui, España.

Descripción del hotel

El Hostal Almadiero está ubicado en Burgui y dispone de Wi-Fi gratis.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones rústicas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Hostal Almadiero se puede acceder fácilmente a la Selva de Irati. Por otro lado, Izaba y Urzainqui quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones