Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospederia El Fielato

Avenida Juan Carlos I, 1, El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospederia El Fielato, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España.

Descripción del hotel

Ubicado en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, este hotel-inn se encuentra a unos minutos a pie de la catedral de El Burgo de Osma, y a un breve trayecto en coche de San Esteban de Gormaz. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un ascensor.

El hotel-inn pone a su disposición 21 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel II Virrey
Calle Mayor 2
Virrey Palafox
Mayor 2-4
Hotel Termal Burgo de Osma
C/ Universidad 5
Posada del Canónigo
C/ San Pedro de Osma 19
Hotel Río Ucero
Ctra Nacional 122 Km 214
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones