Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Class Valls

Pg. President Tarradellas / Ctra. N-240, Valls, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Class Valls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valls, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Valls.

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Reus, que está a solo 30 minutos en coche. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Tarragona, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Class Valls
C Eladi Homs, S N
Hotel Fèlix
Carretera N-240 Tarragona-Valls Km 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 443 opiniones