Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Avda San Martin de Valdeiglesias 4, Alcorcón, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcorcón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Alcorcón. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Seguridad 24 horas, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas. El personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el acogedor restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a unos 25 minutos en coche Hotel Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Alcorcón Central, que ofrece buenas comunicaciones con Alcorcón y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Alcorcón
Avenida Europa 2 Edificio A
Ibis Madrid Alcorcón Móstoles
Travesía de Móstoles 3
Sercotel Spa La Princesa
Ctra. M-506 Km. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 467 opiniones