Hotel Rausan

Carretera Nacional II, Km. 341, Alfajarín, España
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rausan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfajarín, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Alfajarín, Hotel Rausan está a un breve trayecto en coche de Zaragoza y cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un cajero automático, salas de reuniones y un centro de fitness. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Zaragoza se encuentra a 30 minutos del Hotel Rausan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Javier
Avd. Europa n 73-75
Hostal Alfajarin
Av. Europa ,nº 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones