Hotel El Castellar

C/ Horno 19, Moscardón, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Castellar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscardón, España.

Descripción del hotel

Situado en Moscardón, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Frías de Albarracín y Terriente. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, conserje y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las rústicas habitaciones del Hotel El Castellar disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con una bañera, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles