El Lagar Del Cabriel

Calle Carretera, 5, Víllora, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

El Lagar Del Cabriel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Víllora, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones