Hotel Roncesvalles

C. Unica s/n, Roncesvalles, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Roncesvalles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roncesvalles, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Roncesvalles, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones del Hotel Roncesvalles tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Beneficiados
Nuestra Señora de Roncesvalles sn
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 259 opiniones