Posada Los Vallucos

Villaverde De Hito, Valderredible, España
(10,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Posada Los Vallucos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderredible, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con canales por cable/satélite y una zona de comedor. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Romanika de Fellini
C/ La Colegiata S/N
Buscar hoteles