Hotel Casa Barceló

Avinguda Generalitat, 27, Horta de Sant Joan, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Casa Barceló, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horta de Sant Joan, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Horta de Sant Joan, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sala de juegos, juegos de mesa y mostrador turístico. Y además, dispone de una máquina expendedora, un ascensor y Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Capçades
Av. Generalitat 19-21
La Farinera
Ctra. T-334 Km 0,100
Buscar hoteles