Hotel Cubino Vallejera

Ctra n630 km 408.5, Vallejera de Riofrío, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cubino Vallejera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallejera de Riofrío, España.

Descripción del hotel

El Hotel Cubino Vallejera proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vallejera de Riofrío. También cuenta con una piscina, una sauna y un centro de fitness.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Béjar y La Hoya, que quedan a unos diez minutos en coche. Beher - Jamón de Guijuelo está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oroconfort
Ctra. N-630, Km.408,5
Buscar hoteles