Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Don Gonzalo

Avda De La Sierra Nevada 51, Cenes de la Vega, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Don Gonzalo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cenes de la Vega, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cenes de la Vega, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Granada y Pinos Genil. Además, ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Don Gonzalo disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una bañera y un teléfono.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas panorámicas del valle. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Federico García Lorca, que está a solo 30 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche al Generalife, a la Catedral de Granada y a la Madraza de Granada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calderón
Carretera de Sierra Nevada 68
Hotel Cerro del Sol
Calle Salvador Dalí, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
4.23/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 43 opiniones