Hospedería Locubín

San José, 6, Castillo de Locubín, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hospedería Locubín, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Locubín, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Castillo de Locubín, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi y servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hostal tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles