Hotel María Del Mar

C/ Poniente, 13, Lloret del Mar, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel María Del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Hotel María Del Mar está ubicada en Lloret del Mar y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Este encantador hotel ofrece una terraza en la azotea, y está situado a poca distancia en coche de Tossa de Mar y Blanes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un club infantil y una piscina infantil. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de la playa de Lloret. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Discotecas, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Garbí
Pla De Carbonell 3
Hotel Alhambra
Jose Togores, 11-19
Apartamentos Xaine Sun
C/ Llorer 26
Xaine Sun Apartments
Calle Ponent 2,
Hotel Xaine Park
Avinguda Just Marlès 41
Hotel Garbí Park
Calle Santa Marta 7
Hotel Clipper
De Tossa
Hotel Gran Garbí
C/ Potosi 7
Apartamentos Blanco y Negro
Plaza C/ de la Riera 4
Hotel Acapulco
Calle Josep de Togores 21
Hotel Delamar
Avinguda Just Marlès 23
Gran Hotel Flamingo
Avinguda Just Marlès 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 212 opiniones