Apartamentos Turísticos Playa de Osmo

C/Rúa A Serra, s/n., Ponteceso, España
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos Playa de Osmo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponteceso, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de lavandería, un mostrador turístico y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con cocina, nevera y cocina pequeña. Todos ellos disponen de un teléfono y calefacción.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Laxe, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 46 opiniones