Hotel Posada Real Pascual

Calle La Iglesia, 3, Santa María de la Vega, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Posada Real Pascual, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María de la Vega, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como jardín y confortables habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el Hotel Posada Real Pascual hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Benavente y Fuente Encalada, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones