Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural Mi Abuela María

Pasaje Agua de Enmedio, 22, Mojácar, España
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Mi Abuela María, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mojácar, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural Mi Abuela María es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Carboneras. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad cuenta con luminosos cottages equipados con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Vacacional Macenas
Camino Lotaza 2
Hotel Puerto Marina
Carretera Garrucha-Carbonera Km 9
Apartamentos Gran Vista Marina
Paseo del Mediterraneo, S/N
Best Indalo
Paseo del Mediterraneo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones