Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural Finca El Tornero

Avenida Portugal, 4, Aracena, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Rural Finca El Tornero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Aracena y se encuentra a un breve paseo de la Gruta de las Maravillas. Esta propiedad ofrece cottages con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y senderismo.

La propiedad ofrece cottages equipados con una nevera, un lavavajillas y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen una zona de comedor, un ventilador de techo y un baño privado equipado con una ducha.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Peña de Arias Montano, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, está a solo unos pasos del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Finca Valbono
Carretera Aracena Carboneras Km 1.2
Asur Aracena Park Hotel & Spa
Carretera N-433 (Sevilla - Lisboa) Km 88
Hotel La Casa Noble
Calle Campito 35
Hotel La Era de Aracena
Carretera Sevilla-Lisboa, Km 85
Hotel Los Castaños
Avenida de Huelva 5
Villa Rosillo
Avenida Reina de los Ángeles, 3
Hospedería Reina de los Ángeles
Avda. Reina de los Angeles
Buscar hoteles