Hotel ibis Styles La Rioja Arnedo

Paseo Constitucion, 97, Arnedo, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel ibis Styles La Rioja Arnedo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnedo, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 46 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina climatizada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones del Hotel ibis Styles La Rioja Arnedo disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. En las habitaciones también hay un teléfono, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Virrey
Paseo de la Constitución, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 143 opiniones